Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

VIDEOPODCAST DE CORA NOVOA

Hace algunos meses tuve la oportunidad de entrevistar para la revista DOT a esta artista natural de Ourense, afincada en Berlín.

Y la verdad es que me sorprendió gratamente su forma de trabajar, componer y estudiar un estilo de música que no se le da nada mal: la electrónica.


Ayer me llegó un correo suyo en forma de agradecimiento que rezaba así:


"Este vídeo me gustaría dedicárselo a todas las personas que me apoyan, a las que sienten mi música, a los que han venido a verme a algún club o festival, a los que comparten algún link con alguno de mis tracks, a mi familia, a los de twitter, a los de facebook, a los que me critican, a la prensa, a los que descargan mis temas, a los que bailan, a los que me siguen, a los de la barra, a Henry Saiz, a los que me apoyan y en definitiva… a la vida".


"GRACIAS!!!THANK YOU!! OBRIGADO!!! MOITAS GRACIAS!!!"


http://www.coranovoa.com/videopodcast



Gracias a ti Cora; por tu dedicación y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario