Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

PHONOTONER




Y hoy que es viernes, cerramos la semana hasta el lunes que viene con otro post musical. 


Uno muy especial para mí dada su procedencia, y es que mi querido Adrián Ortiz aka Galis 115 saca a la palestra su nuevo podcast bajo el título de #Phonotoner.


En este caso el dj y productor vigués se lanza de nuevo a los micrófonos, -ya que muchos de nosotros lo recordamos con el programa de Loca FM "La Merienda de los peces"- para instruirnos en los diferentes géneros musicales a través de varios soportes.


Dos veces al mes podremos escuchar un nuevo Phonotoner una alternativa de calidad centrada en una selección óptima dentro de los podcast musicales. Desde el soul hasta la electrónica, pasando por el R&B, el disco o el rock and roll, desde una perspectiva vehemente, sin lugar a titubeos ni corporativismos.  

La élite musical aparece reflejada en un segmento que abarcará entre 1 y 2 horas, en un compendio de lo más relevante de la escena musical desde sus comienzos, hasta el momento. Asomarán clásicos, aunque también cortes que muchos de nosotros reconocemos como etiquetas en la recámara. 

Mañana sábado 11 de febrero podremos disfrutar en grupo de este programa en la Cervecería La Grieta (Iglesias Esponda), Vigo. Tenéis el evento en facebook .

1 comentario:

  1. Estupenda esta nueva inciativa de Galis 115!
    Gracias Sabela por mantenernos tan bien informados a través de tu blog!
    Ahí estaremos el sábado en La Grieta!
    Un saludo a todos,
    Mercedes Novoa

    ResponderEliminar