Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

DJ APPLE TREE EN LA FIESTA DE LOS MANIQUÍES




Este sábado día 24 de septiembre estaré poniendo unos hits en La Fiesta de los Maniquíes, en Rogelio Abalde 11, a partir de las 00:30 y hasta las 4:30 h. de la madrugada.

Todavía estoy viendo la forma de que sea un non stop y todos los que me queráis acompañar lo pasemos de maravilla.


El cartel es obra de mi querida amiga Vanesa Álvarez Díaz, diseñadora y gerente del local.

Yo por mi parte, espero no defraudar haciendo un cuento de la noche del 24, que a poca gente se la vaya a olvidar cuando le cuente a sus nietos qué pasaba en Churruca los fines de semana por la noche.


Preparaos para evocar imágenes de las tres últimas décadas (los 80´s o 90´s) tal y como dice nuestro amigo Pepito...

Mientras, se admiten peticiones vía facebook, twitter, o por dónde os de la gana…

Que al fin y al cabo la fiesta es para vosotros y no para mi, aunque baile y me lo pase teta, que es vital para nuestro futuro...


La ciática se me está pasando y prometo sarao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario